Federación Sindical Mundial:

En un contexto de entusiasmo y optimismo militante, con alto sentido de responsabilidad y deber internacionalista, los miembros y cuadros de la FSM discutieron y decidieron por unanimidad la convocatoria del 18o CONGRESO SINDICAL MUNDIAL en Roma, Italia, los días 6, 7 y 8 de mayo de 2022, hospedado por USB Italia. Debido a las dificultades causadas por la pandemia, el Congreso se realizará tanto con participación física como virtual. Los miembros del Consejo Presidencial de la FSM de todo el mundo, así como dirigentes de las UIS, las Oficinas Regionales y grandes sindicatos y federaciones militantes, hablaron de la importancia de realizar un Congreso exitoso que con sus discusiones y resoluciones alumbre el curso de las luchas de clase de la clase obrera mundial y fortalezca aún más a la FSM en un período de agudización de los problemas de las y los trabajadores, de la injusticia social y de las rivalidades imperialistas. La decisión del Consejo Presidencial que concluyó hoy sus trabajos con gran participación y espíritu de camaradería, marca el inicio de los preparativos del 18o Congreso Sindical Mundial, bajo el lema: “¡Sequimos juntos! ¡Por la satisfacción de nuestras necesidades contemporáneas, contra la barbarie imperialista-capitalista!” #ewic-con-126493 .flex-direction-nav .flex-next, #ewic-con-126493 .flex-direction-nav .flex-prev {opacity: 1;} #ewic-con-126493 .flex-direction-nav .flex-next {right: 10px !important; text-align: right !important;} #ewic-con-126493 .flex-direction-nav .flex-prev {left: 10px !important;} jQuery(document).ready(function($) { $(“#preloader-126493”).fadeOut(2000, function () { $(“#ewic-con-126493”).addClass(“ready_to_show”); $(“a[rel^=’ewicprettyPhoto[126493]’]”).ewcPhoto({ theme: “ewc_default”, allow_expand: false, deeplinking: false, slideshow:5000, autoplay_slideshow:true, social_tools:false }); $(“.flexslider-126493”).fadeIn(1000); $(“#ewic-con-126493”).flexslider({ animation: “slide”, animationSpeed: 0, useCSS: false, easing: “easeInQuad”, direction: “horizontal”, slideshow: true, smoothHeight: true, pauseOnHover: true, controlNav: false, prevText: “”, nextText: “”, rtl: false, slideshowSpeed: 5000, start: function(slider){ $(“#ewic-con-126493”).find(“.flex-caption”).hide(); var curSlide = slider.find(“li.flex-active-slide”); $(curSlide).find(“.flex-caption”).slideDown(); }, before: function(slider) { $(“#ewic-con-126493”).find(“.flex-caption”).slideUp(); }, after: function(slider) { var curSlide = slider.find(“li.flex-active-slide”); $(curSlide).find(“.flex-caption”).slideDown(); } }); }); });

Para leer el artículo completo, haga click aquí: – COMUNICADO DE PRENSA: Con entusiasmo y optimismo militante vamos hacia el 18o Congreso Sindical Mundial (Federación Sindical Mundial)