Statistics

Today: 18522

Yesterday: 22843

Since 01/06/2005: 66743549

El Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de su dirección de Gestión Comunicacional, informó que la institución no ha emitido este sábado ningún comunicado, por lo cual destacaron que el documento que está circulando en las redes es falso.

“Los fake news abundan en estos tiempos. La canalla mediática juega al empleo de estrategias nefastas para mentir y plagiar los símbolos de nuestras instituciones, con el objetivo de confundir a la población. Lamentablemente para ellos, el pueblo venezolano sabe distinguirlos”, se conoció a través de @prensaFANB.

En el comunicado, con los símbolos plagiados del Ministerio de la Defensa, se habla de una supuesta movilización de unidades tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en diversos estados del país por las amenazas del Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica (EEUU).

Ratificó que la información allí difundida es falsa y que el MPPD no ha emitido ningún comunicado oficial.

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter / Prensa FANB

Fuente:

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MippCI)

Real time web analytics, Heat map tracking