COMUNICADO CONJUNTO DE PARTIDOS COMUNISTAS Y OBREROS

Partido Comunista de México:

EN PRIMERA LÍNEA, LUCHANDO POR LA SALUD, EL TRABAJO Y LOS OTROS DERECHOS DE LA CLASE TRABAJADORA Y LOS PUEBLOS Ha pasado un año desde el estallido de la pandemia Covid-19, que también actuó como catalizador para la profundización de la crisis capitalista, trayendo mucho sufrimiento a la clase obrera y las otras capas populares en todo el mundo. Más de 100 millones de personas enfermaron, más de 2 millones de personas perdieron la vida, millones más se enfrentaron al dramático deterioro de sus condiciones de vida y los impases sociales del capitalismo, como el desempleo, la agudización de la explotación y la represión. Los Partidos Comunistas y Obreros que firman esta Declaración Conjunta quisiéramos en primer lugar expresar nuestra solidaridad con los afectados por la pandemia Covid-19, los que han perdido a sus seres queridos, los que han caído enfermos; y enviar nuestro más sincero agradecimiento a los médicos, médicas, enfermeras y enfermeros, el personal de los hospitales y unidades de salud que, desde hace un año, libran esta batalla, enfrentando grandes dificultades.

Para leer el artículo complet, haga click aquí: – COMUNICADO CONJUNTO DE PARTIDOS COMUNISTAS Y OBREROS (Partido Comunista de México)